Revestimientos cerámicos en Cádiz

Línea Cerámica S. L. pone a tu disposición todo tipo de productos y acabados para tu baño o cocina en. Entre nuestros productos más destacados, contamos con los revestimientos cerámicos, entre otros. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la localidad de Palmones, provincia de Cádiz.

  • Línea Cerámica S. L. Suelo en pasillo
  • Línea Cerámica S. L. suelo imitación mader
  • Línea Cerámica S. L. apartamento
  • Línea Cerámica S. L. baño moderno

Línea Cerámica

Somos una empresa familiar nacida en 1994 y fundada por D. Pedro Domínguez. Nuestro mayor objetivo ha sido siempre el afianzarnos en los sectores de la cerámica para los baños y cocinas, los sanitarios, las griferías y las mamparas. 

En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales para conseguir este objetivo, además colaboramos con los proveedores de mayor prestigio, por lo que nuestros servicios pueden ser considerados de primera calidad y seguros. 

Podemos asesorarte en todo lo que necesites para la decoración y equipamiento de tu baño o cocina. En nuestro amplio catálogo encontrarás todo tipo de revestimientos. 

Si confías en nuestros servicios, podrás equipar tu baño o cocina con los sanitarios más ideales, así como con mamparas, platos de ducha, griferías, etc. Además, para el mejor acabado de estas estancias, disfruta de nuestros pavimentos y alicatados de primera calidad. Para ello, disponemos de pavimentos de pasta roja y blanca, porcelánicos y en cemento cola, tanto para interior, como exterior. 

Para lucir un baño y una cocina perfecto, cuenta con nuestros servicios de revestimientos y saneamientos. Cuentan con la garantía de los principales fabricantes del sector, y con la ayuda de nuestros profesionales en todo momento. 

Tenemos lavabos, inodoros, bidés... Todo lo que necesites para disfrutar de un baño cómodo y a la misma vez con la mejor decoración gracias a nuestros materiales. 

No esperes más para hacer de tu cocina y baño algo único. Confía en nuestros productos y en nuestros expertos. ¡Contacta con nosotros!

Contamos con dos centros para poder atenderte, uno en Palmones, calle Fragata, 21 y otro en Tarifa, Urbanización las Gaviotas,  local 5.

Somos expertos en sanitarios y revestimientos.

¡Infórmate!

© 2021 LINEA CERAMICA S. L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital